¡ES EL MOMENTO… ÚNETE REALMENTE A CRISTO… EL SALVADOR

01.09.2013 08:44

Seguridad falsa en la “Religión”

www.mprvilleta.es.tl

 

Miles de personas, han tenido una percepción tan desmoralizadora y tal sentido de pecado en su corazón y su vida que habiendo pesado tanto sobre su espíritu los ha llevado a la desesperación, y algunos de ellos casi han perdido la vida. ¡Quizá usted nunca haya perdido una hora de sueño tranquilo, ni ha perdido el apetito ante la realidad de su alma pecadora y su condición perdida¡ No obstante, si pudiera verlas por la gracia del Espíritu Santo, vería que su condición es tan mala y desesperante como la de aquellas personas¡

 

¡Qué terrible es su caso! ¡Un pecador cerca de la perdición y, no obstante, feliz, despreocupado e irresponsable ante la eternidad! ¡A pesar de su comportamiento exterior correcto y su religiosidad habitual, su caso es desesperante! Pero, si de hecho se va al infierno, ¡no se burle de Dios en el camino, pretendiendo servirle cuando usted sabe que todas sus oraciones, su escuchar, sus alabanzas y comunicaciones no son más que insultos ante Aquél que todo lo ve!

 

Un pastor amigo, que ha sido usado por Dios para despertar a miles y volverlos del pecado a la santidad y de los ritos a la realidad, se sintió guiado a hablar con la mayor franqueza sobre la parodia y la necedad de la gente camino al fuego eterno ¡por medio del camino santo de la mesa de la comunión!

 

 “El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”  1 Samuel 16:7.

 

Cierto día dijo algo así: “Me temo que muchos de ustedes se encuentran camino a un sufrimiento sin fin, y no lo están haciendo de la misma manera que muchos de sus compatriotas que nunca concurren a la iglesia sino que quedan en casa o en la calle. Podría decirse que hay una manera comun de irse al infierno, y parece que es ésta: Tiene usted en su mente el su Biblia en una mano, pero el mundo en su corazón; y el final sera el fuego del infierno “a menos que te arrepientas”. Esto fue expresado con dureza pero, ¿acaso no es cierto?

 

 

Mientras que muchos perecen por su negligencia y apatía hacia el Evangelio, y millones son llevados al infierno con los ojos vendados por los ritos supersticiosos de sacerdotes y pastores antibiblicos, miles que asisten a la iglesia parecen empecinados en pasar a la eternidad vestidos en todo el ropaje santo de una confesión religiosa; pero será para sólo oír, asombrados, las palabras fulminantes de los labios del Salvador que los enviará al lugar que les corresponde: “Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” (Mateo 7:23).

 

En una reunión de simpatizantes, realizada después de un culto, un pastor vio  a un anciano, cuando le preguntó si pensar en su alma y en su Salvador lo habían llevado a contarse entre los simpatizantes, permaneció sentado por un rato, sin poder hablar; al rato admitió que, aunque había profesado públicamente el cristianismo durante muchos años, había sido una profesión SIN CRISTO. Había escuchado decir al pastor que una persona puede recibir cincuenta “fichas” para poder participar de la mesa de la comuni\n y, no obstante y a pesar de ello, ser inconverso; y esto le había atravesado el corazón porque sentía que era una descripción exacta de su propio caso. Fue llevado al Señor Jesucristo como el Salvador del mayor de los pecadores. Escuchó, creyó, y el pastor escribe ahora que “muestra todas las señales de haberse rendido sin reservas a Jesús y de caminar en el temor de Dios y en el consuelo del Espíritu Santo.”

 

¡Muchos se engañan uniéndose a una religión sea católica o evangélica (porque de esta ultima las hay en montón) en vez  que el Espíritu Santo los haya unido a Cristo mismo!

 

¡ES EL MOMENTO… UNETE REALMENTE A CRISTO… EL  SALVADOR¡

 

 

Contáctanos y le ayudaremos